Concurso «Artículo 100» de Rumaniando

Con la publicación del artículo sobre la Cueva de Ialomita, el Mapa de Rumaniando ha alcanzado las 99 propuestas turísticas en Rumania.

Para que el artículo número 100 del blog sea uno especial, hemos decidido realizar un concurso por el cual el ganador verá publicado su artículo sobre un destino turístico de Rumania en este blog. Además, los tres primeros clasificados recibirán los premios mencionados en las Bases del Concurso.

Este concurso es posible gracias al apoyo de Libraria Trasto, la librería española de Rumania, y Hotnews.ro en español, la principal web de noticias en español sobre Rumania y Moldavia.

BASES DEL CONCURSO

El concurso consta en la redacción de un artículo original sobre una atracción turística de Rumania que no conste en el Mapa de Rumaniando.

El artículo debe tener entre 100 y 500 palabras, y se puede escribir en español o rumano. El artículo ganador del concurso se publicará en español en este blog.

Además del texto, cada participante en el concurso ha de seleccionar entre 5 y 10 fotos para ilustrar el artículo, que pueden ser de la cosecha personal del autor del artículo o bien extraídas de Internet, en cuyo caso se mencionará la web de origen de la foto.

Tanto el texto como las fotos se enviarán a la dirección rumaniando@gmail.com, antes del final del día domingo 16 de mayo de 2021.

Se establecen los siguientes premios para los 3 primeros clasificados de este concurso:

Primer puesto:

  • Publicación del artículo nro. 100 en el blog de Rumaniando;
  • Regalo de la guía de viaje Lo Esencial de Rumanía (Guía Viva 2019, ed. Anaya Touring), una guía turística de Rumania de 280 páginas con mapa despegable de Bucarest;
  • Un voucher de 100 lei para comprar en Libraria Trasto.

Segundo puesto: un voucher de 100 lei para comprar en Libraria Trasto.

Tercer puesto: un voucher de 80 lei para comprar en Libraria Trasto.

El resultado del concurso será anunciado tanto en la web de Rumaniando así como en la página de Facebook del blog el lunes 17 de mayo.  

Esperamos vuestras contribuciones hasta el próximo domingo 16 de mayo. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

En Rumaniando.com hemos escrito sobre:

Alba Iulia Brasov Bucarest Busteni Buzau ciudadela Cluj-Napoca Cárpatos Cárpatos Meridionales Danubio Deva Fagaras fortaleza gótico Harghita Hunedoara Imperio Romano Moldavia Montes Apuseni Montes Bucegi Montes Fagaras Mures museo Neamt Nicolae Ceausescu Oradea Ploiesti Prahova Primera Guerra Mundial Ramnicu Valcea Rumania senderismo Sibiu Sighisoara Sinaia Targoviste Transalpina Transfagarasan Transilvania Turda Unesco Valaquia Valcea Valle del Prahova Vlad Tepes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s