Bio

¡Bienvenidos! 

Gracias por la visita. Mi casa es su casa. 

Me llamo Antonio Madrid, he nacido en Lisboa, Portugal, aunque mis padres y toda mi familia son españoles; por eso, cuando me preguntan de dónde soy, respondo que ibérico,  como el buen jamón.

En el 2008 me mudé a vivir a Rumania, y he tenido la oportunidad de vivir en ciudades como Bucarest, Sibiu y Deva. En el 2017 me decidí a iniciar este blog para dar a conocer la gran riqueza turística de este país, y compartir información sobre los magníficos paisajes y lugares que he ido visitando a lo largo de estos años. Espero que los disfrutes leyendo como yo los disfruté, primero visitándolos y luego escribiendo sobre ellos. 

Un par de ideas, que procuro tener siempre en mente y que tienen gran parte de la culpa de la existencia de esta página: 

  • Creo que cada uno de nosotros es la síntesis de las experiencias que ha vivido, y no la suma de las cosas que uno tiene, que ha tenido o que aspira a tener. 
  • Yo me siento bien cuando hago cosas que me hacen sentir bien. Por eso pretendo que esta web sea ante todo un lugar con propuestas para sentirse bien: un sitio que englobe ideas de viajes, excursiones, sugerencias de planes y eventos cuya principal finalidad es la de generar experiencias para PASARLO BIEN

Por último, me gustaría también que esta página sea un punto de partida online para muchas realidades offline: viajar es ver sitios increíbles, conocer a gente nueva y sacar fotos espectaculares, así como sentir la energía que nos transmiten los distintos lugares. Viajar también es hacer colas para entrar a una atracción, acabar el día con el cansancio acumulado en las piernas, aburrirse en los trayectos largos o sufrir las inclemencias del tiempo: viajar es vivir, y esto se hace en el mundo real y no a través de una pantalla. 

Me puedes encontrar fácilmente en Facebook o Linkedin, y también me puedes alcanzar a través del formulario de contacto o por correo electrónico. Me encanta el café, y nunca rechazo una invitación para tomar uno. 

¿Hablamos?