Romania Salbatica, el gran documental sobre Rumania

El documental Romania Salbatica (Rumania Salvaje) es un proyecto ambicioso realizado por el fotógrafo Dan Dinu y el cámara Cosmin Dumitrache, que cubre el trabajo llevado a cabo por este dúo durante más de 10 años, con cientos de imágenes y vídeos obtenidos en diversas áreas protegidas de Rumania.

El proyecto ha cristalizado en un documental del cual ya existe un primer tráiler, y también una página web propia: www.romaniasalbatica.ro, así como páginas dedicadas en Facebook e Instagram. La versión final del documental estará lista a lo largo del 2021.

Fuente: romaniasalbatica.ro

Con más de 80 incursiones en los distintos hábitats de Rumania y superando los 450 días pasados en plena naturaleza, éste se ha convertido sin duda en el mayor proyecto fotográfico y película documental sobre la fauna y flora de Rumania, realizado casi en totalidad como un proyecto de voluntariado y con el apoyo institucional por parte de WWF – Romania (WorldWide Fund for Nature), RNP Romsilva, Propark – Fundación para Áreas Protegidas y la APNN (Administración de los Parques Naturales y Nacionales de Rumania).  

Paralelamente con la película se ha realizado también un álbum de fotografías, con más de 200 páginas, que se puede reservar anticipadamente en la siguiente web: www.dandinu.net/album-romania-salbatica

Fuente: romaniasalbatica.ro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s