El Palacio Suțu acoge, hasta el 31 de Octubre, una pequeña exposición de cómics rumanos en el periodo interbélico. La primera parte de esta exposición cubre el periodo 1922-1933 y consta de unos 50 objetos.
La mayor parte de la muestra son láminas ampliadas de historietas que aparecieron en las revistas de especialidad de la época.

El periodo interbélico se convierte en una época de oro del comic para niños (banda desenata), en el que aparecen una serie de revistas dedicadas a este género: Revista Copiilor si a Tinerimei, Lumea Copiilor, Dimineata Copiilor etc.
Los temas tratados en las historietas son de índole popular o extraídos de la tradición literaria rumana, aunque también se tratan temas internacionales, sobre todo provenientes de Estados Unidos o Alemania.

La exposición se puede visitar en el Palacio Sutu, situado en la Plaza de las Universidades, Bulevardul I. C. Bratianu, nr. 2. El horario de visita es de miércoles a domingo de 10 a 18 horas. La entrada a esta exposición es gratuita.

Web del museo: https://muzeulbucurestiului.ro/palatul-sutu.html