Transilvania Train, el primer tren turístico de Rumania

El 31 de Agosto de 2017 se inaugura el Transilvania Train, un tren turístico que recorrerá la región de Transilvania durante 4 días. El tren conectará las ciudades de Brasov, Sighisoara, Medias, Alba Iulia, Sibiu y Fagaras, y permitirá a los viajeros descubrir la gastronomía, los vinos, la historia y las tradiciones de esta región del Este de Europa.

Este tren es el primer tren turístico de largo recorrido en Rumania. Es un concepto ideado por las agencias de turismo Globe 365 y Free Spirit Travel. El paquete turístico se ha lanzado durante esta primavera y ya ha sido reservado por más de 70 turistas rumanos y extranjeros que desean recorrer esta bonita región de Rumania. Aún se pueden adquirir tickets para esta primera edición de Transilvania Train con un descuento promocional del 20% sobre el precio estándar del paquete. El total de asientos disponibles para esta primera edición del recorrido es de 120 plazas. Tanto la salida como la llegada 4 días después se hará en la estaciones de trenes de Brasov.

Transilvania_train map.png

Esta excursión se puede reservar en dos variantes distintas, con precios de 780 euros o 650 euros por pasajero. La diferencia entre los dos precios ofertados se debe al tipo de hotel elegido: de cuatro o de tres estrellas. El programa completo se puede leer aquí (en inglés o en rumano).

La siguiente edición de Transilvania Train será en 2018, y el objetivo es dar a conocer esta ruta y consolidarla entre las ofertas turísticas de Transilvania. Por el momento, los organizadores de Transilvana Train no están contemplando la posibilidad de inaugurar rutas alternativas, informa Cristi Pitulice, el Project Manager de Transilvana Train, al diario online Economica.net.

mas-info

Página web oficial de Transilvania Train (en inglés y rumano): https://transilvania-train.com/en/home/

Web de la noticia original (en rumano): http://www.economica.net/mobile/primul-tren-turistic-din-romania–rezervat-in-proportie-de-60prc—cat-te-costa-patru-zile-cu-transilvania-train_138193.html

Cu-mocanita-pe-Valea-Vaserului-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s